¿Vienes a Liverpool a ver el partido contra el Barcelona? Aprovecha al máximo tu estancia en esta ciudad conocida por todo el mundo. Aquí te proponemos 11 cosas que puedes hacer en Liverpool...


Royal Liver Building 360

Es uno de los monumentos más legendarios de la ciudad, alberga dos pájaros (Liver Birds) que te pueden resultar familiares por el Liverpool FC. Es obligatorio que el Royal Liver Building sea tu segunda opción que ver en la ciudad (la primera es el partido, por supuesto).

Puedes subir hasta su cima y disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad, incluidos los dos estadios de fútbol, Anfield y Goodison Park. También puedes ver una increíble película de la historia de Liverpool dentro de la gran torre del reloj.


Visita el Royal Albert Dock

Royal Albert Dock es un muelle que data de 1846 y comprende la mayor colección de edificios históricos y artísticos del Reino Unido. La existencia de dársenas y diques secos tuvo un papel clave para la importación y exportación de la ciudad, que creció enormemente en el siglo XIX. 

En 2018, Albert Dock pasó a llamarse Royal Albert Dock tras una visita oficial de la Familia Real británica.
 
El Royal Albert Dock cuenta con varios museos, incluidos el Tate Liverpool, el Merseyside Maritime Museum y el The Beatles Story, además de tiendas independientes, cafeterías y restaurantes.


Familiarízate con el Baltic Triangle

Baltic Triangle es una antigua zona industrial reconvertida, es un barrio alternativo con nuevas empresas alojadas en antiguos almacenes. Ahí puedes visitar el Baltic Market, donde puedes comer en la calle, disfrutar de bares y cervecerías tradicionales, de los «gin gardens» e incluso del barco-pub Cavern Club.
 
Echa un vistazo a nuestro blog «Baltic Bar Hop» para ver nuestras mejores recomendaciones.


Cavern Club

El pub más famoso del mundo. Aquí es donde los Beatles tocaron unas 300 veces al principio de su carrera. También ha acogido a otros artistas, como Adele, Jessie J, Rolling Stones, The Kinks, Elton John, y más recientemente, a Paul McCartney, en 2018.
 
Este pub está abierto los 7 días de la semana y ofrece música en directo.


Date una vuelta en el Open Top Bus

Es la mejor opción de conocer y ver algo de la ciudad si no tienes mucho tiempo. El City Sights Tour Bus hace un recorrido de la ciudad de 50 minutos y ofrece comentarios en inglés, alemán, francés, español, italiano y chino mandarín. El ticket es válido 24 horas y puedes subir y bajar siempre que quieras.


Junkyard Golf Club

Es una forma alternativa de jugar al golf. El Junkyard Golf de Liverpool ONE es una manera loca y divertida de jugar al golf a otro nivel. Elije el campo de 9 hoyos que prefieras, Gary, Pablo o Bozo. Cada campo tiene su propio tema, original y único. Cuenta con bañeras en medio de una selva, luces de neón y fluorescentes.


Museo de Liverpool

Explora la historia de Liverpool en el primer museo nacional del mundo consagrado a una ciudad. El museo de Liverpool está dedicado al deporte, a la cultura popular, la sociedad, historia y a la actualidad de Liverpool.
 
Aquí puedes ver un Liverbird a tamaño real, el primer Ford Anglia fabricado en Halewood por Ford, y la bicicleta Lotus del ciclista Chris Boardman.


Visita las Tres Gracias de Liverpool y hazte un selfie con la estatua de los Beatles

Visita los tres edificios más emblemáticos de Liverpool. El Royal Liver Building, el Cunard Building y el Port of Liverpool se alinean en el icónico muelle. También puedes hacerte un selfie con el Fab Four.
 
Además de que es un sitio estupendo para parar a hacerte un selfie, también está super cerca de nuestra próxima recomendación…


Date una vuelta en el Mersey Ferry

Observa el horizonte de Liverpool y déjate llevar mientras disfrutas de un crucero por el río con comentarios guiados. El Explorer Cruise dura unos 40 minutos y hace dos paradas a lo largo del río Mersey, en Wirral, antes de volver a Liverpool. Si quieres contemplar una vista única del horizonte de la ciudad, el Mersey Ferry es lo que necesitas.


Ve de compras a Liverpool ONE

Liverpool ONE cuenta con más de 170 comercios, incluyendo las tiendas de moda favoritas y las grandes boutiques, como Armani Exchange, Hugo Boss y Michael Kors. Cena en la terraza, disfruta de un pícnic en Chavasse Park o diviértete en el cine.


Prueba Scouse

Prueba Scouse, nuestra delicia local. Todo el mundo en Liverpool tiene su propia receta de Scouse, que pasa de generación a generación. También hay un montón más de lugares que puedes probar. Te invitamos a visitar nuestro blog para coger algunas ideas.


Related

Royal Liver Building 360
Tower
Royal Liver Building 360

For the first time in its 100+ year history, Royal Liver Building is unlocking its doors to the public and inviting you to explore its iconic history with a fully immersive experience.

The Royal Albert Dock
Heritage/Visitor Centre
Families enjoying the Royal Albert Dock in the sunshine

Located on Liverpool’s incredible World Heritage Site waterfront, the Albert Dock structure features the largest collection of Grade I listed buildings in the whole country.

Cavern Club
Public House/Bar
Cavern Club

The legendary cellar that has seen seven incredible decades of music; the Cavern Club remains the beating heart of Liverpool’s iconic music scene.

Junkyard Golf Club
Golf Course
Junkyard Golf

With Four unique bars across the venue, (three of which are half way through the courses), putters can sip on red cup cocktails 🍸 including Hotline Ting, Ribena Turner & Post Melone, all garnished with your favourite childhood sweets 🍬, yaaaas!

Museum of Liverpool
Museum
Museum of Liverpool's 'Window with a View' Winner.

The Museum of Liverpool is the world’s first national museum devoted to the history of a regional city and the largest newly-built national museum in Britain for more than a century.

The Beatles Statue
Sightseeing
The Beatles Statue

An iconic statue of the Fab Four, in their hometown.

Mersey Ferries
Boat Trip
The Mersey Ferries Dazzle Ferry

San Francisco has its cable cars, New York has its yellow cabs… and Liverpool has its world famous Mersey Ferries.

Liverpool ONE
Shop/Shopping Centre
Views of the stores below from the first level of Liverpool ONE

Offers more than 170 famous high street stores,fashion brands, cool independent boutiques, cafés and restaurants to the city centre.

Ghetto Golf
Crazy Golf
Ghetto Golf Course in Liverpool

Una mezla vertiginosa de campo de mini-golf con 18 hoyos, bar de cocteles, música de los mejores DJs de la zona y graffiti en las paredes.